Nosotros

En Noviembre del 2002, después de dirigir la parte creativa de diferentes marcas exitosas en Argentina, Martín Egozcue abre su primer tienda de ropa para hombres en el, hasta ese momento muy poco concurrido, barrio de Palermo Viejo.

La tienda se llamó Felix y era una vieja casa abandonada en la calle Gurruchaga, casi esquina Honduras. Era el único lugar comercial en toda una cuadra de casas familiares. Esta historia ya lleva 15 años de trayectoria, luego de varias colecciones, campañas y colaboraciones con grandes marcas (Nike, Superga, Disney),  Felix para niños, shoppings y el desembarco en Punta del Este (Felix fue la primer marca Argentina en abrir una tienda en José Ignacio y Manantiales).

El camino recorrido fue largo pero la innovación no dejó de ser un pilar fundamental. Nuestro fundador sigue siendo quien se encarga de las decisiones estéticas, ayudado por un gran equipo.

La experiencia adquirida en todos estos años es prueba de que Felix es una marca única y visionaria, y que forma parte del inconsciente colectivo de las grandes marcas.